Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,556,498 Articles · 3+ Million Readers

The Medlin Law Firm Contrata Asistente Legal De Derecho Penal Malinda Davis

Firma de defensa criminal, The Medlin Law Firm, da la bienvenida a una nueva incorporación al equipo, Malinda Davis, asistente legal de derecho penal.

FORT WORTH, TEXAS, UNITED STATES, March 31, 2023/EINPresswire.com/ -- El bufete de abogados de inmigración y defensa criminal altamenta calificado The Medlin Law Firm da la bienvenida a la última incorporación a su equipo en crecimiento, Malinda Davis. Ella será la nueva asistente legal de derecho penal de la firma.

Malinda ha estado trabajando en el campo legal por más de 25 años, pero ha encontrado mayor interés en su experiencia como asistente legal en derecho penal. A lo largo de los años, Malinda ha escuchado atentamente a los posibles clientes y ha mostrado empatía cuando hablaban de sus preocupaciones legales.

Ella cree que aunque las personas no pueden cambiar el pasado, tienen la oportunidad de crear decisiones importantes que pueden generar mejores resultados. Malinda reconoce la importancia de tener una persona en la que el cliente pueda confiar para que lo represente mientras se enfrenta a una de las situaciones más importantes de su vida.

Ella se dedica a ayudar a los clientes y ayudarlos a proteger sus derechos con la ayuda de un abogado defensor penal y un personal de apoyo. Con The Medlin Law Firm, su objetivo es ayudar a guiar a las personas en cada paso del camino y ayudar a asegurar su futuro y sus derechos.

The Medlin Law Firm ha estado defendiendo a personas contra varios cargos penales a lo largo de los años. Con los 102 años de experiencia combinada de la firma, han ayudado y protegido los derechos de miles de clientes. The Medlin Law Firm es el hogar de abogados de defensa penal calificados y experimentados que se han ocupado de diferentes tipos de casos y situaciones.

El equipo de abogados de la firma y su experiencia dentro y fuera de la sala de audiencias resulta una ventaja a la hora de tratar cada caso. The Medlin Law Firm entiende que enfrentar una acusación penal puede ser confuso y aterrador. Por lo tanto, el equipo de Medlin escucha atentamente la situación de cada cliente y la analiza antes de construir una estrategia legal que pueda ayudar a brindar el mejor resultado posible.

The Medlin Law Firm brinda representación legal en Fort Worth, TX y áreas cercanas. Ayudan a los clientes que necesitan asistencia legal contra varios cargos penales, incluidos DWI, robo, asalto, delitos aeroportuarios, delitos con armas, fraude y violencia doméstica. Para brindar ayuda a más personas, la firma también brinda asistencia en servicios relacionados con la inmigración, incluida la solicitud de ciudadanía, tarjetas de residencia o Green Cards y visas.

Para una evaluación gratuita, visite The Medlin Law Firm en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, o llame al (682) 204-4066.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release