Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,581,630 Articles · 3+ Million Readers

La Firma De Defensa Criminal De Dallas The Medlin Law Firm Se Muda A Una Nueva Oficina

Dallas Criminal Defense Law Firm

The Medlin Law Firm recientemente se mudo a su nueva oficina en Dallas, Texas, para acomodar a su creciente equipo de abogados, personal y clientes.

DALLAS, TEXAS, UNITED STATES, June 8, 2023/EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm, una galardonada firma de abogados de defensa criminal en Dallas, TX, recientemente se trasladó a una nueva oficina. A medida que su equipo de abogados criminales y el personal sigue creciendo, el traslado a un espacio mucho más grande también les ayudará a dar cabida a más personas que necesitan asistencia. La nueva oficina ya está abierta para dar la bienvenida a los clientes en un lugar moderno con una vista idílica de la ciudad desde arriba.

El equipo puede disfrutar ahora de una oficina con ventanas y cautivadoras vistas de la ciudad. Su elegante interior, con suelos enmoquetados, muebles de cuero y tela y abundante iluminación natural, proporciona un entorno de trabajo más productivo para el personal. Además, la ubicación ofrece al personal de The Medlin Law Firm en Dallas muchas comodidades y conveniencias. Los miembros del equipo pueden ir y volver de este nuevo espacio con relativa facilidad.

La oficina en sí está enclavada dentro de las comodidades de la ciudad. Esto significa que los clientes pueden visitar con facilidad a su conveniencia. El lugar es acogedor para aquellos que buscan la ayuda legal de la firma, y el equipo está igualmente ansioso por traer clientes a esta nueva oficina.

The Medlin Law Firm es una firma de defensa criminal de alto rango en Dallas, Texas. Con 102 años de experiencia combinada en derecho penal, la firma continúa sirviendo a sus clientes, protegiendo sus derechos en diversas circunstancias legales.

Los abogados criminales de The Medlin Law Firm desarrollan estrategias para desafiar varios cargos criminales. Proporcionan soluciones creativas para ayudar a los clientes y tienen como objetivo aumentar las posibilidades de obtener resultados favorables en los tribunales. Encima de abogados experimentados en DWI que defienden a clientes contra cargos de DWI, la firma también tiene abogados criminales que son bien versados en defender a clientes contra otros cargos, incluyendo agresión, robo, crímenes de arma, fraude, crímenes de droga, y violencia doméstica.

Visite la nueva oficina de The Medlin Law Firm en 2550 Pacific Ave #834, Dallas, TX 75226, o llame al (214) 888-4810 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release